Estos campos son obligatorios y están destinados a vente-privee, responsable del tratamiento de los datos, con el fin de realizar todas las operaciones relacionadas con nuestra relación comercial, como son la creación de la cuenta, las condiciones de pago, entrega y gestión de reclamaciones y servicio postventa.

De acuerdo con el Reglamento de Datos Personales, te informamos de la existencia del derecho a solicitar a vente-privee.com acceso a tus datos, rectificación, borrado de los mismos o una limitación de trato relativo a sus datos o el derecho a oponerse a su tratamiento, el derecho a la portabilidad de sus datos y el ejercicio de sus directivas post-mortem. Para obtener más información sobre la existencia de tus derechos, así como para su implementación, te invitamos a consultar el Artículo III - Sus derechos, de nuestra política de privacidad y de protección de la misma.
En cualquier momento podrá modificar la privacidad de sus datos desde el apartado "Mis comunicaciones" y esto no tendrá ningún impacto en realción con la calidad de nuestros servicios.